abril 24, 2006

Llovió a gusto de todos

No importa que no se pudiese celebrar el alirón (de todos el modos el Valencia ganó fácil al Athletic) o que se hiciese un viaje a Sevilla para nada. Lo importante, tanto para el Sevilla como para el Barça, es que ayer no hubo ningún tipo de desgaste físico ni moral, ni hubo que lamentar ninguna lesión.

Por el momento no se conoce ninguna fecha para aplazar el partido. Ambos presidentes, seguramente, aclararán la situación una vez hayan resuelto sus equipos su situación europea de esta semana.

Por su parte, el Milán de Ancelotti sufrió bastante más que los culés en su partido contra el Messina. Ganaron 1-3, pero fueron hasta cinco jugadores los que tuvieron que abandonar el terreno de juego por alguna molestia física. Kaká se fue en el minuto 11 por un golpe en la rodilla. Nesta en el minuto 17, por una lesión que parece se le hizo él solo. Ambrosini en el minuto 28 por un pisotón en el pie izquierdo. Cafú en el 91 por una entrada sobre la tibia de la pierna izquierda. Y Shevchenko en el minuto 92 salió cojeando. Las últimas informaciones, aseguran que Kaká y Shevchenko se han podido recuperar y que están a la espera de las recuperaciones de Nesta y Ambrosini.


Fuentes:
    Foto:
  • EFE: Los delegados de Sevilla y Barça con Teixeira Vitienes sobre el césped

0 comentarios:

 
;