febrero 24, 2006

Los sevillanos pasan, el Espanyol no

Un día después de la resaca que dejó Messi y compañía allá por parajes londinenses, hoy le tocaba el turno a los representantes españoles en la UEFA. De 3 han quedado 2. Podía haber sido peor.

Empezaremos por el partido entre el AZ Alkmaar y el Betis. En la ida (2-0), los de Van Gaal se quedaron con dos palmos de narices, un gol por cada palmo y con la esperanza de poder igualar y remontar en su estadio. Bueno... a punto estuvieron de conseguir la hazaña, pero Melli, resarciéndose de los dos goles en propia meta contra el Barça se convirtió en el salvador de la noche al conseguir el 2-1 en la prórroga. El Steaua de Bucarest será el rival de los verdiblancos en octavos.

Aquí, en Sevilla, con bastante menos frío que en Moscú, Juande Ramos y su equipo ganaron, sin demasiados problemas, al Lokomotiv de Moscú. Enzo Maresca, a los 33 minutos, abrió el marcador y Puerta, en el 89 sentenció la eliminatoria. El Lille francés les espera en octavos.

Por contra, la cruz de la jornada es el Espanyol. Parece que, por lo que he leído, no ha sido el día de los periquitos. Ha recibido en su propio estadio un severo 0-3 incluyendo un gran partido del camerunés Kameni y la derrota, frente a los 15000 periquitos que se han acercado a Montjuic, va a hacer mucho daño. La ilusión de la Copa del Rey es lo único que les queda.

0 comentarios:

 
;