diciembre 16, 2005

La revancha está servida

Hoy se ha celebrado en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Y el bombo ha deparado, seguramente, el duelo más esperado por todos. Barça - Chelsea. Uno de los dos mejores equipo de Europa no podrá luchar por la máxima competición europea.

Dos equipos que consiguen lo que todo equipo quiere, la victoria, por distintos medios. El Barça es algo así como el fútbol total. Una máquina atacando. Y el Chelsea es el orden y la eficacia hecha equipo. Muchos duelos se antojan para el doble partido. Empezando desde el banquillo, dos de los mejores entrenadores de Europa: Frank Rijkaard y José Mourinho. Cada uno en su estilo. Los mejores jugadores del año 2005: Ronaldinho y Frank Lampard. Ronaldinho tendrá una ocasión única para demostrar por qué es el mejor jugador del mundo. Y los dos mejores jugadores africanos peleando por decidir la eliminatoria en la punta de ataque: Samuel Eto'o y Didier Drogba.

Si el partido se jugase mañana mismo y ambos equipos tuvieran a todos sus efectivos, la balanza estaría ligeramente a favor del Barça. Pero el partido es de aquí a dos meses (la ida se juega el 21 y 22 de febrero) y nunca se sabe lo que puede ocurrir de aquí a febrero.

Como baja segura el Chelsea tendrá la del centrocampista Essien que cumplirá sanción por la terrible entrada a Hamman y no podrá jugar los dos partidos de la eliminatoria.

0 comentarios:

 
;