diciembre 12, 2005

El líder se afianza ante el Real Madrid

72-73 como marcador final. Pero quién sabe cuál podría haber sido el resultado final si el árbitro hubiera concedido los tres tiros libres que todo el pabellón discutió y en los que finalmente estimó que debían ser únicamente dos.

El Winterthur Barcelona mantiene su condición de líder después de haber ganado con emoción hasta el final en el Palacio de Vistalegre a su gran rival, el Real Madrid. Con una primera parte dominadora, gracias a la defensa de Marconato y Thornton, al buen hacer de Basile, los de Ivanovic se fueron al descanso con 11 puntos arriba.

El tercer cuarto fue, sin muchas dudas, para el Real Madrid, que metió un parcial de 13 puntos (25-12) y se puso 2 arriba. Felipe Reyes y Hervelle tomaron el mando en el apartado reboteador y a partir de ahí mantuvieron en la igualada al clásico.

En el último cuarto hubo mucha emoción, igualdad... que hicieron que se llegara pronto a los últimos segundos. En la última posesión el balón le cayó a Marko Tomas, el marcador era 70-73, y Shammond Williams le hace falta. El jugador del Real Madrid lanzó a canasta, parecía que era de tres, pero los árbitros dieron dos tiros libres. No eran suficientes para forzar la prórroga y el Barça se llevó el clásico.

Con esta victoria el Barça aventaja en un triunfo a TAU, arrollador en Granada, Akasvayu, sorprendido por el Pamesa y Gran Canaria, que remontó para ganar ‘in extremis’ en Manresa.

0 comentarios:

 
;