marzo 08, 2006

Sufriendo para hacer historia

Ayer tenía una noche histórica (la cantidad de veces que se ha leido este calificativo para la hazaña) contra el Glasgow Rangers en El Madrigal. Y el empate a 2 de la ida daba buenas sensaciones. Pero en la Champions nadie regala nada. Salvo que la Juventus esté de por medio.

Los de Pellegrini salieron visiblemente tensionados, algo nerviosos. El Rangers colaboró con una buena presión arriba y el miedo se confirmó en el minuto 12 con una mala salida de Viera que regaló el gol al danés Lovenkrands. Silencio en El Madrigal, por un momento todo se venía abajo. Riquelme, el eje sobre el que gira este equipo, no aparecía y el Rangers estaba por delante casi sin esperarlo.

Pellegrini no perdió mucho tiempo y en el descanso hizo doble cambio, quitó a José Mari y a Javi Venta y metió a Héctor Font y "Guille" Franco. El equipo empezó a jugar y 3 minutos después de la reanudación el "vasco" Arruabarrena finalizó el gran pase de Forlán al regalo de Riquelme. El empate persistió, el peligro del 1-2 siempre estaba ahí, pero el sufrimiento mereció la pena.

Todo un pueblo, de unos 48.000 habitantes, estará en Europa representado por su equipo. ¡Enhorabuena!

0 comentarios:

 
;