mayo 14, 2006

... y Alonso inmenso

"Esta carrera será inolvidable" decía después de dar las 66 vueltas al circuito de Montmeló.

Sin duda este fin de semana será difícil de olvidar tanto para Fernando Alonso como para las más de 131000 personas que estuvieron en Montmeló para disfrutar del espectáculo de la Fórmula 1.

La carrera en sí venía marcada por la 'pole' de Alonso y por si Ferrari volvería a superar a los Renault, tal y como hizo en el GP de Europa. Pero superar a Alonso frente a los 131000 espectadores que estaban en Montmeló le iba a resultar muy difícil a Schumacher y compañía. El apoyo que ha tenido el asturiano le hizo volar para lograr la 'pole' y durante las 66 vueltas del Gran Premio.

Ésta podría definirse como una carrera perfecta del asturiano. No ha cometido ningún error y desde el principio ha marcado el ritmo de la carrera. Tal ha sido el dominio en la carrera y en especial sobre su gran rival, Michael Schumacher, que después del segundo repostaje, el Renault, en apenas 3 vueltas, sacó más de 5 segundos al alemán. Y de ahí hasta los 18.5 segundos que separaron desde la triunfal y apoteósica llegada a meta de Alonso con la de Schumacher.

Fuentes:

    Foto:
  • Reuters: Alonso pletórico en el podio

0 comentarios:

 
;