noviembre 29, 2005

Sin discusión, el mejor

No cabe ninguna duda de que el fútbol nació hace más de 100 años y a lo largo de esos 100 años han habido grandes jugadores y genios del fútbol que marcaron una época y serán recordados para siempre. Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona como los más grandes.

Ronaldinho está en el camino de unirse a esa prestigiosa lista. Tiene un Mundial (Corea y Japón 2002), una Liga (2005) y seguramente una Champions League (2006). Sin tener en cuenta el palmarés, Dinho reúne todas esas características que en su momento hicieron que Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona estuvieran por encima de los demás. Determinación. Pocos jugadores son capaces de decidir un partido, y mucho menos en el fútbol de hoy en día donde la igualdad es máxima y cortos los márgenes de error que te deja el rival para el deleite y malabarismo personal unidos con la eficacia que exige la competición para estar arriba del todo. Recientes son las demostraciones de lo que digo.

Se estará en contra de que sea él y no otro el que lo reciba o a favor. Pero lo innegable es que hoy en día, él es el mejor.

0 comentarios:

 
;